Viaje en moto
3900

Viaje en moto Ruta 66 con guía en castellano Victor Muntane.

4.6 de 0 a 5 18 opiniones
Duración: 14 noches / 15 días Dificultad: Bajo Vuelo: Vuelo no incluido no incl.
Guia: EN FR ES Temporada: Jul-Ago-Set

Fecha Itinerario Precio
10
AGOSTO
Viaje en moto Ruta 66 CON VÍCTOR en CASTELLANO
14 noches / 15 días (10/08/2019)
Solicitar
3.900,00 €
26
AGOSTO
Viaje en moto Ruta 66 CON VÍCTOR en CASTELLANO
14 noches / 15 días (26/08/2019)
Solicitar
3.900,00 €
Consultar otras fechas de salida

Viaje Ruta 66 verano 2019, salidas especiales para grupos en español, acompañadas por nuestro guía especialista Víctor Muntaner, el mayor conocedor de la Ruta 66 en España, escritor y aventurero, las experiencias de nuestros clientes avalan su calidad humana y profesional. Víctor y Viajeenmoto, harán de su Viaje Ruta 66, la mejor experiencia motera de sus vidas. Durante el viaje se rodará sobre los parajes más míticos de la Ruta 66 haciendo noche en los típicos moteles de carretera de EEUU. Somos Tour Operador oficial de Eagle Rider para España Garantía de calidad y precio mínimo garantizado.

  • Itinerario
    Ofrecemos 2 fechas diferentes, itinerario idéntico (Del 10 al 24 de agosto y del 26 de agosto al 9 de septiembre)


    Día 1:
    10 de agosto
    26 de Agosto

    CHICAGO
    Llegamos al Aeropuerto Internacional de Chicago y os trasladáis por vuestra cuenta al hotel. (Hay transfer shuttle desde el aeropuerto al hotel gratuito)
    Chicago es una de las mayores y más excitantes ciudades con grandes museos, restaurantes, cafés, tiendas y
    una famosa oferta de bares y clubes nocturnos que rinden homenaje a la fuerte herencia del jazz y de los blues.
    De 6 a 8 de la tarde, Víctor y Alvaro estarán en el hall del hotel para daros la bienvenida y quedar para la mañana siguiente.


    Día 2:
    11 de agosto
    27 de Agosto

    CHICAGO IL - SPRINGFIELD IL 219 millas / 300 Km
    Por la mañana, traslado para recoger la moto, finalizar el papeleo y empezar nuestro gran recorrido por la “RUTA 66”.
    Hoy disfrutaremos de pequeñas y entrañables poblaciones, gasolineras históricas y las diferentes 66 que se fueron creando con los años. Llegaremos a Springfield, capital del Estado de Illinois.


    Día 3:
    12 de agosto
    28 de Agosto

    SPRINGFIELD IL - St LOUIS MO 116 millas / 186 Km
    ¡Hoy nos dirigimos hacia St. Louis! Iremos por una carretera de dos vías, atravesando campos de maíz y pequeñas ciudades que representan el corazón de América. Nuestra llegada a St. Louis será el Chain of Rocks Bridge, el puente original donde la Route 66 cruza el río Mississippi. Disfruta de la visita de la "Puerta al Oeste” (el Arco de St. Louis). Esta increíble ciudad descansa a lo largo de las orillas del poderoso río Mississippi y es el hogar de algunos de los mejores locales de música en vivo y barbacoas del país. Nuestro hotel esta noche es el hermoso Hampton Inn, que ofrece unas vistas increíbles del arco de St. Louis.


    Día 4
    13 de agosto
    29 de Agosto

    St. LOUIS, MO - JOPLIN, MO 335.0 mi / 536.0 km
    Trata de levantarte temprano y disfruta de la vista del Arco de St. Louis y del rio Mississippi antes de empezar la ruta. Enseguida saldremos y empezaremos a rodar por las montañas de Missouri. Pararemos a ver el balancín más grande del mundo y rodaremos por el Devil’s Elbow y posiblemente podamos comer una BBQ de las que siempre te ha gustado comer. Pararemos en Gay Parita´s donde siempre nos recibía el entrañable Gary Turner, un icono de la Route 66 que en Enero del 2015 fallecio, pero su mujer sigue al pie del cañon... Esta noche disfrutaremos del descanso en Joplin,


    Día 5
    14 de agosto
    30 de Agosto

    JOPLIN, MO - OKLAHOMA CITY, OK 255.0 mi / 408.0 km
    Hoy nos dirigiremos al oeste a través de las colinas y tierras de caballos por Oklahoma, atravesando Miami, Claremore y Catoosa, donde esta la legendaria Blue Whale con parada para el almuerzo en un restaurante de Tulsa. También vamos a pasar a través de las reservas de varias tribus nativas americanas. En la década de 1830 toda esta tierra se dejo como no utilizable por el Gobierno Federal, y se acomodaron distintas tribus indias después de la colonización, entre ellas los Choctaw, Chickasaw, Seminole, Creek y Cherokee. Llegaremos a Oklahoma City, ¡el corazón y alma de la Route 66.! Por la noche puedes disfrutar en el Bricktown, el barrio en el corazón de la ciudad lleno de animados restaurantes, bares y tiendas.


    Día 6
    15 de agosto
    31 de Agosto

    OKLAHOMA CITY, OK - AMARILLO, TX 266.0 mi / 425.6 km
    Esta mañana viajaremos a lo largo de algunos de los tramos más antiguos de la ROUTE 66 de Oklahoma. La que una vez fué la tierra de las grandes manadas de búfalos, esta parte de la 66 atraviesa algunas de las grandes vías pecuarias que se utilizaron en la década de 1860 para conducir el ganado desde Texas hasta el principio de la linea férrea en Abilene, Kansas. Vamos a viajar a lo largo de una sección del Chisholm Trial, que pasa a través de Yukon y por en el increíble Museo de la Ruta 66 en Clinton. Después del almuerzo cruzaremos la frontera hacia el Panhandle de Texas, la parte más al sur de las Grandes Planicies. El hotel de esta noche es el famoso Ambassador Hotel en el centro de Amarillo y nuestros buenos amigos del "The Big Texan" recogerán a los que quieran del grupo en el hotel con una limusina ataviada con los cuernos de Texas “Longhorns” y os llevan a disfrutar de los mejores cortes de carne de Texas!


    Día 7
    16 de agosto
    01 de septiembre

    AMARILLO, TX - SANTA FE, NM 303.0 mi / 484.8 km
    Después de pasar por el famoso Cadillac Ranch. dejaremos Texas y estaremos camino hacia "La Tierra del Encanto", Nuevo México. ¿Qué te parece la ciudad fantasma de Glen Rio, donde puedes poner un pie en Nuevo México y el otro en Texas? A partir de ahí entramos en la tierra de los indios Comanche, donde mesetas, montañas, cactus y pinos definen el paisaje hacia altiplano para llegar a Santa Fé en el centro de Nuevo México. Santa Fé es una de las ciudades más antiguas y hermosas de América y será nuestra base para las próximas dos noches. Disfruta del hotel en el corazón del casco antiguo de Santa Fé.


    Día 8
    17 de agosto
    02 de septiembre

    SANTA FE, NM 0.0 mi / 0.0 km
    Día para descansar y disfrutar de esta ciudad de casi 400 años. La mezcla de culturas resulta evidente en el estilo arquitectónico del sudoeste tan íntimamente asociado a la capital Nuevo México. Quizás os apetezca dar una vuelta por el valle del río hasta la antigua ciudad india de Taos. Noche en Santa Fé


    Día 9
    18 de agosto
    03 de septiembre

    SANTA FE, NM - GALLUP, NM 271.0 mi / 433.6 km
    Esta mañana nos dirigimos al sur hacia Albuquerque, la ciudad más grande de Nuevo México, con una tercera parte de la población del Estado. Albuquerque se extiende por el corazón de Nuevo México, donde la carretera principal este-oeste cruza tanto el Rio Grande como la carretera antigua hacia el sur, México. Cruzaremos el Rio Grande y nos dirigiremos hacia el oeste, hacia el campo abierto y los colores del páramo Navajo. Bordearemos los riscos hasta llegar a Laguna. Más adelante atravesaremos Grants y el Cibola National Forest hacia la famosa ciudad de la Ruta 66, Gallup - el bastión indio y la ciudad del ferrocarril. Aquí pasaremos la noche.


    Día 10
    19 de agosto
    04 de septiembre

    GALLUP, NM - GRAN CANYON, AZ 283.0 mi / 452.8 km
    Hoy es otro gran día, lleno de paisajes espectaculares y emblemáticas paradas de la Ruta 66. Entraremos en Arizona y rodaremos hacia el Petrified Forest N.P. (Parque Nacional del Bosque Petrificado), un bosque prehistórico de gigantescos árboles petrificados que se han descubierto por la erosión. Aquí tendréis tiempo para explorar este impresionante paisaje y para perderse con la vista por la inmensidad de esta zona. Saliendo del parque nacional iremos hacia el oeste y visitaremos el Hotel Wigwam en Holbrook y pararemos en “the corner” (la esquina) en Winslow! Aunque la mayoría de los grupos se detienen en Flagstaff o Williams, Arizona, nos iremos a pasar la noche a sólo una milla de Grand Canyon. Esta noche podrás sentarte con una bebida fría en la mano y disfrutar de la puesta de sol sobre el borde sur del Gran Canyon. ¡El sueño se hace realidad!


    Día 11
    20 de agosto
    05 de septiembre

    GRAND CANYON, AZ – LAUGHLIN, AZ 256.0 mi / 409.6 km
    Para aquellos que quieran sobrevolar el Grand Canyon en helicóptero, aseguraros de hacérnoslo saber y organizaremos el vuelo. Iremos hacia el sur y retomaremos la Ruta 66 en Williams, Arizona, antes de dirigirnos a las míticas paradas en las famosas ciudades de Seligman, Peach Springs, Hackberry, Kingman y por supuesto, en el viejo oeste Ghost Town de Oatman, Arizona.


    Día 12
    21 de agosto
    06 de septiembre

    LAUGHLIN, AZ - LAS VEGAS, NV 129.0 mi / 206.4 km
    Hoy es un paseo rápido por un pequeño desvío para disfrutar de las vistas y sonidos increíbles de de Las Vegas! No ahorramos ningún costo en Las Vegas. Viviremos la experiencia de primera clase en alguno de los hoteles mas famosos del boulevard. Una cosa es segura, el tiempo en Las Vegas puede ser corto, pero será dulce e intenso! Trata de descansar un poco, porque mañana seguimos de ruta en moto.


    Día 13
    22 de agosto
    07 de septiembre

    LAS VEGAS, NV - VICTORVILLE, CA 282.0 mi / 451.2 km
    Hoy cruzamos la frontera hacia nuestro último Estado en la Ruta 66 ¡California! Una cosa es segura, hoy es un día como ningún otro, a medida que atravesamos el desierto de Mojave que ofrece algunos de los paisajes más espectaculares del sur de California podrás contrastarlos con lo que has visto desde el principio de la Ruta 66. ¡Lo duro que debía ser para los viajeros que se dirigían a través de esta vasta extensión de desierto salpicado de árboles Joshua, cactus, rocas volcánicas y arena!. Esta noche, celebraremos nuestra última noche en The Mother Road (la madre de todas las rutas)


    Día 14
    23 de agosto
    08 de septiembre

    VICTORVILLE - LOS ÁNGELES 124.0 mi / 198.4 km
    Hoy es nuestro ultimo día de moto... Llegamos al final de la Rute 66 en el muelle de Santa Mónica!. Aquí siempre se mezclan emociones al pisar el "Fin de la ruta". Se siente una alegría y euforia al haber completado un viaje del que la mayoría de las personas sólo lo pueden soñar y un sentimiento de tristeza al pensar que el viaje ha llegado a su fin. Esta noche celebraremos una cena-fiesta de despedida!


    Día 15
    24 de agosto
    09 de septiembre

    LOS ÁNGELES, CA - Salida 0.0 mi / 0.0 km
    Tu emocionante viaje finaliza en Los Ángeles. Dependiendo de a que hora salga el vuelo de vuelta a casa, nos dirigimos hacia el aeropuerto

    Rogamos nos indiques si necesitas noches extras en Los Ángeles para disfrutar de las visitas. ¡¡Podemos arreglarte el alquiler de motos con descuento!! ¡Nos vemos el próximo año!






  • Incluye
    *Alquiler de moto a escoger entre:

    Electra Glide
    Road King
    Road Glide
    Street Glide
    Fat Boy
    Dina Low Rider
    Sporter 1200 cc o 883 cc
    Softail Heritage

    Alquiler de motos último modelo
    Garantía del modelo elegido
    Hoteles de 3 y 4 estrellas para motociclistas
    Combustible para toda la ruta
    Chaqueta de moto personalizada
    Desayuno los días de ruta y cena de bienvenida
    Casco abierto para piloto y acompañante
    Fiesta de despedida: Legendary Farewell Party
    Guía de turismo multilingüe experimentado: Víctor Muntane
    Vehículo de apoyo equipado para equipaje y moto de repuesto
    Conductor vehículo de apoyo
    Servicio de equipaje puerta a puerta
    Libro de ruta personalizado
    Parche del recorrido personalizado
    Tikets de entrada Parques Nacionales
    Parkings en los hoteles
    Todos los Impuestos
    Transporte entre su hotel y el centro de alquiler.
    Devolución de la moto en Chicago
    Archivo con más de 600 fotos en HD de regalo





  • No incluye
    *Los billetes de avión
    *Las comidas y cenas de cada día (Menos la de bienvenida y despedida)
    *Seguro daños de la moto EVIP ZERO
    *Gastos personales
    *El desayuno en: Los Ángeles
    *Seguro de cancelación
    *Seguros de responsabilidad civil SLI (Opcional).
    *Parkings fuera de los hoteles.
    *Propinas a los guías.


    Precio avión: € 1000 aprox.



  • Info. adicional
    Los precios de esta aventura están calculados en base al cambio de divisa realizado el día 5 de septiembre de 2018

    1 € = 1,16 US$

    2 personas en 1 moto compartiendo habitación 3.900 € (PAX)
    2 personas en 2 motos compartiendo habitación 5.190 € (PAX)
    1 persona en 1 moto en habitación individual 6.900 € (PAX)

    De acuerdo con lo establecido en el artículo 157 del Real Decreto Legislativo 1/2007,

    Las motos son alquiladas a EagleRider, los modelos ofrecidos son los que están el la pagina web y que reproducimos a continuacion.


    Electra Glide
    Road King
    Street Glide
    Fat Boy
    Dina Low Rider
    Sporter 1200 cc o 883 cc
    Softail Heritage

    Para la reserva, se pide una primera y una segunda opción.
    EagleRider se esfuerza en servir los modelos solicitados pero no los puede garantizar ya que depende siempre de alquileres anteriores y de la logística de movimiento de motos.
    EagleRider ofrece una opción de 20 € diarios por garantizar la moto.para la R 66 que dura 13 dias, serian 260 € de suplemento.


    Somos Tour Operador oficial de Eagle Rider para España
    Garantía de calidad y precio mínimo garantizado.

    ¿QUE ES VIAJAR CON VIAJEENMOTO?

    Es el saber que en todo momento estaremos informados de todo lo necesario para lograr un exitoso viaje y el poder dialogar de tu a tu con expertos en el destino.

    NUESTROS GRUPOS

    Los grupos van acompañados de un guía de HABLA HISPANA que se encarga de la asistencia técnica en ruta y del transporte de las maletas. Nuestros guías conocen el recorrido y cada día se da una charla explicativa de la etapa, con las recomendaciones sobre el estado de la carretera, donde parar, restaurantes recomendados y que visitar.

    LA MOTO

    Las motos disponibles son HARLEY DAVIDSON, HONDAS, BMW, o TRIKES de muchos modelos, pero recomendamos:
    FLHTC Electra Glide Classic, FLHR Road King, FLSTC Heritage Softail Classic.
    Para cada uno de los recorridos, hay una limitación de modelos por lo que te recomendamos hagas la reserva lo antes posible.
    Para el alquiler de la moto, os pedirán una tarjeta de crédito como fianza por posibles roturas o daños. Cada participante es responsable de presentar esta fianza.


    EQUIPAJE
    La organización traslada una bolsa de un máximo de 20 kilos por persona. No están permitidas las maletas duras. Para más peso o traslado de cualquier otro elemento, rogamos consultar.

    COCHE ESCOLTA O ACOMPAÑAMIENTE
    VIAJE EN MOTO a través de sus colavoradores puede poner a disposición un coche de acompañamiento con chofer, para llevar a personas que no quieren ir en moto o para cuando se cansen de la moto, o para llevar elementos extras o maletas. Consultar condiciones y precio.

    ALIMENTOS Y COMIDAS
    Solo están incluidos los desayunos continentales en los hoteles indicados (consultar lista)
    Las comidas y cenas, no están incluidas en el viaje. El recorrido y las paradas son libres, aunque cada día haremos las recomendaciones de los sitios más auténticos.
    En los puntos que consideremos que es un lugar carismático o que pueda haber dificultad para encontrar restaurante, reservaremos y os haremos la propuesta.
    La gastronomía americana no es muy elaborada, pero debemos probar las hamburguesas, la carne, los nachos, los frijoles y todo regado con la clásica Bud (cuando no haya que conducir) o la clásica Coke.

    CONDUCCIÓN (millas), NORMAS Y EQUIPAMIENTO
    La conducción en las carreteras americanas es fácil. Los límites de velocidad son estrictos y el rodar es tranquilo.
    En las grandes ciudades, el tráfico en el centro es denso.
    El asfalto que vamos a encontrar en la ROUTE 66 es antiguo pero en buen estado, deberemos vigilar sobre todo en la parte más montañosa... En los “briefings” de cada día os explicaremos la etapa siguiente.
    Todo el rutómetro y las indicaciones están en millas (una milla son 1,609 km.).
    Sobre el equipo de moto, os recomendamos que traigáis vuestro casco y ropa técnica de moto, aunque en EAGLERIDER os proporcionaran uno de forma gratuita.
    En el concesionario donde alquilamos las motos, hay un gran surtido de cazadoras, botas, cascos, camisetas…a precio americano.

    ASISTENCIA MÉDICA EN DESTINO:

    Es obligatorio tener contratado un seguro de asistencia en viaje.
    Es muy importante tener un buen seguro ya que en caso de necesitar los servicios médicos, las facturas suben mucho.


    CANCELACION:
    Viajeenmoto, pueden ofrecer un seguro que cubre los gastos de cancelación en los casos especificados de la póliza.
    Este seguro debe contratarse al mismo tiempo que se contrata el viaje.

    COMUNICACIONES:
    Toda la organización va equipada con teléfonos.
    En casi la totalidad de la ruta hay cobertura telefónica GSM. Imprescindible, teléfonos tri-banda
    Desde EEUU para llamar a España hay que marcar + 34 y a continuación el número del abonado.
    En la mayoría de hoteles hay conexión WI-FI gratuita.

    MONEDA
    La moneda es el Dólar Americano. Es fácil encontrar lugares de cambio. El pago con tarjetas de crédito es habitual,
    VISA, American Express…

    DOCUMENTACIÓN:
    Para entrar en EEUU es obligatorio el pasaporte con foto digitalizada o el pasaporte biométrico.
    Para el alquiler de la moto hay que tener los 21 años cumplidos y presentar el carné de conducir en regla
    Si no eres español, rogamos revises si necesitas o no visado para entrar en los EEUU.



    CLIMATOLOGIA Y HORARIOS
    El tiempo en esta época del año es fresco en el Este y en el Norte. Muy caluroso en el Oeste. En el recorrido podemos
    encontrarnos esporádicamente algunas lluvias, siempre es bueno llevarse un impermeable y una chaqueta por si bajan
    las temperaturas.
    La diferencia horaria con España es de 6 horas en el Este y 9 en el Oeste por lo que en todos los recorridos hay cambios de horario.

    IDIOMAS
    El idioma del país es el inglés aunque en muchas partes se habla el castellano con fluidez...


    SALUD
    No hace falta tomar ninguna precaución extra.
    Os recomendamos un botiquín con:

    -Colirio para los ojos
    -Aspirinas
    -Antidiarreicos
    -Desinfectante cutáneo
    -Esparadrapo y vendas
    -Protección solar


    PROPINAS
    En Estados Unidos el sistema de propinas funciona distinto al de nuestro país. Hay que dar un mínimo del 18% de
    propina ya que en realidad es el sueldo de las personas. Si creemos que nos han dado un buen servicio, la propina
    puede ascender hasta un 20%

    CONDUCCION
    Se prudente y compórtate:
    Es muy importante que respetes todas las señales de tráfico y conduzcas adecuadamente y sin imprudencias. Compórtate y deja un buen recuerdo nuestro.

    Indumentaria:
    El alquiler incluye casco. Tened en cuenta que son cascos que han pasado por muchas cabezas. Hay la posibilidad de comprar cascos nuevos en el concesionario o que vosotros mismos os lo traigáis desde España.
    Recomendamos la utilización de ropa técnica e impermeable por si llueve.
    En EAGLERIDER se alquilan chaquetas de cuero 10$/día.

    Recogida y devolución de la Harley:
    Por la mañana os trasladarán del hotel a EAGLERIDER para firmar los contratos y recoger la moto.
    Recogida: a partir de las 9 AM
    Devolución: hasta las 4,30 PM
    Hay un recargo de 25$/hora en el caso que sea devuelta más tarde.
    No hay abonos en metálico, en el caso de devolución anticipada.

    Documentación:
    Para facilitar el trámite de recogida de vuestra moto, necesitaríamos el “formulario de cliente” que os adjuntaremos y que nos debe ser devuelto una vez rellenado y como mínimo 15 días antes de la salida de vuestro vuelo.

    Motos:
    El modelo Harley Davidson Electra tiene 2 maletas duras + 1 top case.
    El modelo Roadking tiene 2 maletas duras y la Heritage Softail tiene 2 alforjas de piel.
    Ambos modelos tienen un rack posterior donde podréis atar una mochila con las cinchas oportunas.
    Todos los modelos citados tienen respaldo, y pantalla protectora, en el caso del conductor individual este respaldo se podrá retirar.

    Charla Explicación:
    Al recoger la moto os darán una explicación sobre la misma que incluye: instrucciones de seguridad, aspectos de mantenimiento a cargo del cliente y normativa local sobre conducción.


    Tarjetas de Crédito

    El concesionario acepta las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners, JCB y traveler checks.


    Responsabilidad de Mantenimiento:
    El cliente será responsable de revisar los niveles de aceite en los reportajes de gasolina, así como de avisar al concesionario en el caso de detectar alguna avería. El cliente podrá ser considerado responsable de la avería en el caso de daños mecánicos debidos a negligencia en el manejo o avería por falta de revisión por parte del cliente.

    Requerimientos del Conductor:
    Todos los conductores deberán ser mayores de 21 años y poseer carné de conducir que lo habilite para conducir
    motocicletas de la cilindrada alquilada en su país de residencia.

    Restricciones:
    Las motos de alquiler no podrán ser conducidas por carreteras o pistas no asfaltadas, playas o campos. No se puede
    entrar en México con una motocicleta matriculada en USA. Entrar en el Valle de la Muerte entre Junio y Agosto está
    considerado como un gran riesgo debido a las duras condiciones climatológicas. Los clientes viajando por esta zona
    durante los citados meses lo harán asumiendo los riesgos.









  • Opiniones de nuestros clientes

    (18 opiniones)

    • Estupendo

      5 from 0 to 5
      Que decir... Ya conocíamos a Víctor de algunas charlas y sabíamos que seria un gran viaje... Y así ha sido... Un viaje inolvidable y maravilloso!
      Muchas gracias a viaje en moto y a Tomas por su ayuda y seguro que volveremos ha hacer alguna ruta con vosotros.

      Muchas Muchas Gracias...
    • Increible

      5 from 0 to 5
      Acabamos de llegar de EE:UU hemos ido con Víctor como guía y la verdad es que ha sido increíble la experiencia, gracias a Víctor por su saber hacer, su paciencia en todo momento, su sonrisa permanente, en definitiva, su pasión por la Ruta 66
    • Molt bona!!

      Hola Tomàs


      Gràcies (molt tardanes) per el mail, acabo de reincorporar-me a la feina i fins avui no he tingut un moment per respondre mails.


      El viatge molt bé (malgrat que crec que vàrem batre el rècord absolut de pluja en una Route 66).


      Tant en Víctor con el seu fill Álvaro sons uns perfectes professionals, extremadament competents i amables ... a més de fer gala d’una paciència fora de mida amb els inevitables subjectes “especials” que sempre es troben en aquestes coses.


      Crec que son un actiu molt important a l’hora de recomanar con fer aquest viatge.


      Arreveure
    • Muy buena!

      5 from 0 to 5
      Hola, Tomas
      Te llame la semana pasada por la tarde y no pude hablar contigo. Queria decirtelo de viva voz, pero como es verano y no se tus horarios te lo escribo.
      Muchisimas gracias por ser tan amable y tan perfecto en todo. Gracias a ti, tanto la ida como la vuelta que creiamos serian una odisea han sido facilisimos.
      El viaje porsupuesto impresionante, ha superado con creces nuestras espectatitivas . Y ha ello han contribuido en gran medida Victor y Albaro que son dos personas excepcionales en todo y de los cuales tenemos un cariñosisimo recuerdo.

      Una vez mas muchisimas gracias y un abrazo de tus amigos Remi y Maite.
    • Grandeeee

      5 from 0 to 5
      Acabamos de llegar a casa despues de haber rodado con Victor Muntane recorriendo los casi 4500 km desde Chicago a Los Angeles, y no podemos mas que agradecer que nos recomendaseis viajar con Victor como guia... Todo ha salido como esperabamos (Perfecto) Tanto Victor como Alvaro, encantadores. Buenos hoteles, motos practicamente nuevas y Km y Km de aventuras. Gracias viaje en moto !!
    • Muy bien

      4 from 0 to 5
      Hemos quedado muy contentos con la experiencia y sobre todo con la organización. En los tiempos que corren se agradece la atención que nos habéis prestado. Desde el primer momento que decidimos emprender esta aventura nos habéis tratado genial y eso es de agradecer siempre.

      Por otro lado Víctor como guía es un excelente profesional y como persona más.

      Esperamos volver a repetir.
    • Estupendo

      5 from 0 to 5
      Fué estupendo, divertidisimo, intenso. Un sueño de años echo realidad.

      Todavía me levante esta mañana y no sabia donde estaba, estamos acoplando cuerpo y mente aún y adaptando el estomago después de tanto comer hamburguesas.

      Te envío unas fotitos de las más de mil que tenemos, (que barbaridad).

      El grupo genial, una piña, Victor increíble, super atento a todo, preocupándose por cualquier detalle

      Tenemos un poco de lió mental después de ver tantos sitios y tantas cosas, pero poco a poco y gracias a las fotos vamos poniendo lugar exacto a tanta experiencia vivida.

      quería agradecerte todo tu trabajo, ya que gracias a el, pudimos rodar por la 66 y disfrutar de ella sin ningún tipo de problema.


      Un abrazo grande de Lili y mio
    • Buena

      4 from 0 to 5
      El viaje en general muy bien.
      Ha sido una muy buena experiencia.
      De las cosas a destacar, ha sido sin duda el buen hacer de Víctor y su hijo Álvaro. Totalmente recomendables ambos.
      Por lo demás, muchos kms, mucho calor, mucha hamburguesa, té frío y cerveza.
      Quiero que sepas que os recomendaré, de hecho ya lo estoy haciendo.

      Hasta otra
      Un abrazo
    • Perfecto

      5 from 0 to 5
      El viaje ha sido impresionante, para recordar siempre. Víctor Muntaner y Álvaro (su hijo) de impresionante profesionalidad.
    • muy buena

      4 from 0 to 5
      Hola Tomas, el viaje a sido muy bueno, los hoteles muy bien y Victor un gran profesional ya que aparte de conocer la ruta como la conoce sabe llevar al grupo cosa que no ha sido facil siento tan grande.
      Te adjunto alguna foto.
      Gracias por todo y espero que tengamos mas relacion en un futuro.
    • Excelente

      5 from 0 to 5
      Hola Tomás, decirte que el viaje ha superado todas mis expectativas, y que en verdad ha sido un sueño cumplido, gracias a los guias Víctor y Álvaro que con su experiencia me han dado a conocer la esencia de mítica RUTA 66. Un Abrazo y gracias por todo.
    • fantastica

      5 from 0 to 5
      he tardado bastante en escribir esto desde que llegue en Agosto de realizar un sueño que gracias a Victor y a mis compañeros, hemos rodado hasta hacer este sueño realidad. Gracias sobre todo a Victor por tener tanta paciencia con nosotros y gracias tambien por enseñarnos y acercarnos un poco mas a la verdadera ruta 66

      Un abrazo
    • Genial!!

      5 from 0 to 5
      Tomas, siento no haberme puesto en contacto antes, el viaje una pasada, yo no soy motera pero a partir de ahora lo sere. Aguante perfectamente la ruta, q decirte d Victor, es un senor, es el padre d la ruta, la vive, la siente y hace q la disfrutes si hubieramos ido x libre no hubieramos ni disfrutado, ni hubieramos visto la mitad. Lo mas fastidioso fue hacer el papeleo d lad motos y el de la furgoneta q no hablaba espanol y en alguna ocasion no fue correcto ni con Victor ni con nosotros el resto perfecto. Gracias y pensando en hacer la ruta d los parques. Ya t mandare alguna foto hasta la proxima
    • Buena!!

      4 from 0 to 5
      La verdad es que fue todo perfecto, muy bien a nivel de Victor como de los servicios recibidos, para mi fue todo genial, hubiéramos cojido la moto y la hubiéramos devuelto a Chicago volviendo por la misma carretera. Una experiencia fantástica, aunque no fue tan tan sorprendente como me esperaba, ya que a veces la aventura la haces en función de la gente con la que vas es conjunto de personas pueden convertir una experiencia como la vivida como inolvidable o simplemente unas vacaciones mas.

      La gente en general fue muy cordial y simpáticos aunque hubo sus rifirrafes por quizás desconocimiento de circular en moto, pero pese a todo tanto mi mujer como yo nos lo pasamos estupendamente.

      En fin felicidades por todo tu trabajo que en nuestro caso ha sido todo fantástico ¡¡ un abrazo.

    • Genial

      4 from 0 to 5
      Os mando este correo para felicitaos, ya que hemos vuelto encantados a
      España trás completar la Ruta 66. En nuestra opinión, ha sido un éxito
      tanto la organización, los guías, el viaje en sí... Una maravilla. En
      Calatayud teneís unos amigos.

      Un fuerte abrazo.
    • Perfecto

      5 from 0 to 5
      Hola Tomas, ha salido todo fantasticamente ha superado nuestras expectativas con creces, muchas gracias por todo, por cierto el 80% del existo de la ruta es debido a Victor Muntane, se lo he dicho personalmente pero si tienes la oportunidad de hablar con el vuelve a decirselo de mi parte y que no se le olvide que tenemos pendiente un buen cocido y una buena tortilla de patatas, saludos chaval y repito muchas gracias por todo, ha sido un placer trabajas contigo
    • Disfrute

      5 from 0 to 5
      Hemos disfrutado mucho del viaje, destacar sobre todo a Victor, una persona encantadora, con mucha experiencia que ha sabido llevar al grupo organizar el tiempo, ya que había que hacer millas y visitar y hacer excursiones, también David y sus hijos, el grupo ha sido variado pero en general ha habido muy buen ambiente y creo que incluso el propio Victor acabo manifestando que lo había pasado en grande con todos nosotros, un viaje sensacional que nunca olvidaremos, también agotador, temperaturas muy altas y a veces días de muchas horas en la moto, pero los que disfrutamos de las motos ha sido todo un placer, las Harleys duras, muy duras para aguantar el recorrido de la ruta, logre acostrumbrarme a ella. Tomás muchas gracias por todo, hemos quedado muy satisfechos con el viaje. Voy a buscar fotos, y te las mando UN ABRAZO....
    • Buena

      3 from 0 to 5
      Nosotros hicimos la Ruta 66 el año pasado y lo contratamos todo con viajeenmoto, la verdad es que fue todo bien y sin contratiempos, el guia, Victor, es un gran conocedor de la ruta y sabe en todo momento lo uqe hay que hacer y donde dirigirse para cualquier contratiempo.

      En definitiva os recominedo a todos que la hagais, es una cosa que hay que hacer antes de morir

    Escribir Tu Propia opinion

    Estás opinando de: Viaje en moto Ruta 66 con guía en castellano Victor Muntane.

    ¿Cómo valoras este producto? *

  • Solicitud información

    Datos personales

    Datos del viaje

    Ciudad de salida Salida Personas

    ¿Cómo desea qué nos pongamos en contacto?

    Resumen del viaje

    Viaje en moto Ruta 66 con guía en castellano Victor Muntane.

    Precio desde: 3.900,00 €

    Duración: 14 noches / 15 días

    Opciones del viaje

  • He leído y acepto las condiciones de protección de datos

    He leído y acepto las condiciones de solicitud

    Autorizo a viajeenmoto a enviarme más información relacionada con sus actividades


  • Solicitud información

La Triple Garantía

Somos su mejor opción, descubra porqué

Transparencia de precios

1. Transparencia en los precios

Vehículo de Asistencia incluido: en la mayoria de nuestros viajes incluimos vehículo de asistencia para el traslado de los participantes en caso de necesidad y transporte del equipaje. Asi como un guia en moto propia.

Transparencia de precios

2. Garantía de calidad

Solo trabajamos con los mejores tour operadores en cada destino, periódicamente revisamos la calidad de proveedores y servicios, personalmente o a través de organismos autorizados para que usted tenga la seguridad de que adquiere el mejor producto disponible dentro del nivel de calidad elegido.

Transparencia de precios

3. Conozca sus derechos

Cuando usted adquiere un paquete combinado en Viajeenmoto.com agencia de viajes con GC-498,  miembro de ACAVe (Asociación Corporativa de Agencias de Viaje especializadas) de ámbito nacional miembro adherida a la CEAV (Confederación Española de Agencias de Viajes), no solo adquiere un viaje en moto, usted es beneficiario de un amplio catálogo de derechos y protecciones delante de cualquier incidencia.

viajeenmoto recomienda Rentalmotorbike