938 724 077

de lunes a viernes
de 09:00 a 20:00

Viaje en moto BMW Lo mejor de Sudafrica 17 días.

Dificultad: Bajo
Valoración de los clientes:
Duración: 17 días
Pais: Sudáfrica
Precio desde: 2.850,00 €
Nuestros guías hablan:
Viaje en moto BMW Lo mejor de Sudafrica 17 días.
Viaje en moto BMW Lo mejor de Sudafrica 17 días. Viaje en moto BMW Lo mejor de Sudafrica 17 días. Viaje en moto BMW Lo mejor de Sudafrica 17 días. Viaje en moto BMW Lo mejor de Sudafrica 17 días. Viaje en moto BMW Lo mejor de Sudafrica 17 días. Viaje en moto BMW Lo mejor de Sudafrica 17 días. Viaje en moto BMW Lo mejor de Sudafrica 17 días. Viaje en moto BMW Lo mejor de Sudafrica 17 días. Viaje en moto BMW Lo mejor de Sudafrica 17 días. Viaje en moto BMW Lo mejor de Sudafrica 17 días. Viaje en moto BMW Lo mejor de Sudafrica 17 días. Viaje en moto BMW Lo mejor de Sudafrica 17 días. Viaje en moto BMW Lo mejor de Sudafrica 17 días. Viaje en moto BMW Lo mejor de Sudafrica 17 días.
2.850,00 €
Descubra los rincones mas increibles de este pais. Pilotaremos de Sur (Ciudad del Cabo) hasta el Nor Este (Pretoria) A traves de los mejores lugares de esta zona del Planeta. Como siempre, viajamos con un guia experimentado y toda la asistencia necesaria para que este viaje sea recordado durante muchos años
Día 1: Llegada a Sudáfrica (Pretoria)
Distancia: 0-50 kilómetros

Usted será recibido en el aeropuerto internacional de JHB por un representante de Sama, que se le transferirá a su Pretoria Lodge, donde le espera su motocicleta. Los que lleguen pronto, podrán hacer una ruta en moto por Pretoria, después, por la noche habrá una cena de bienvenida en el albergue y después de cenar, pasaremos a hacer el breefing.



Día 2: Pretoria - Magoebaskloof
Distancia: 400 kilómetros

Hoy empieza la aventura, nos dirigiremos hacia el norte a trabes de carreteras montañosas hasta la provincia de Limpopo. Desde estas carreteras tenemos unas vistas espectaculares, rodeados de colinas y valles increíbles, llegaremos al hotel a media tarde “hotel Magoebaskloof” situado en la cima de la montaña.
A partir de aquí, cada uno hace lo que mas le guste, ya que se puede dar un paseo hasta la cascada, mientras se observan aves y monos “Samango” o por el contrario, uno puede relajarse en el pub Phoenix. También se puede ir hacia el gran mirador de que dispone el hotel donde poder observar la presa Ebenezer.



Día 3: Ruta Panorama
Distancia: + - 250 kilómetros

Hoy empezamos un descenso por la carretera de “Mpumalanga” una zona conocida por los moteros locales como “Moto Paradise” la carretera es preciosa debido a sus curvas, formaciones rocosas y cascadas... Hoy haremos varias paradas para admirar la belleza natural, en puntos tan conocidos y admirados como “la ventana de los dioses”.
Por la tarde llegaremos a Hazyview y un poco mas tarde iremos a la aldea Shangana, donde podremos disfrutar de una cena tradicional africana y también de una danza tradicional.


Día 4: Medio Día Parque Nacional Kruger, Safari
Distancia 0-50 kilómetros

Hoy aparcaremos las motos y a bordo de un vehículo 4x4 iremos a disfrutar del parque Nacional Kruger. Esta famosa reserva natural es el hogar de los 5 Grandes y es aproximadamente del tamaño de un pequeño país. La inmensidad del parque permite ver animales salvajes en su hábitat natural. Tendremos un día completo donde seguramente podremos observar leones, elefantes, aves y muchas especies diferentes de animales. Por la tarde cogeremos las motos para ir a ver el famoso paso "Long Tom Pass".



Día 5: Hazyview - Swazilandia
Distancia: 300 kilómetros +-

Después del desayuno salimos dirección al Reino de Swazilandia.
Después de los procedimientos fronterizos de rigor, (pasaporte y posiblemente se requiere visa) disfrutaremos de los caminos y puertos de montaña mas sinuosos.
Hoy visitaremos la fábrica de cristal de Swazilandia (Ngwenya Glass) y como no, descubriremos el mundo de las velas artesanales que han hecho tan famosa a Swazilandia. Gracias a esta popularidad hay excelentes restaurantes, pubs y mercados de artesanías en el Valle Ezulweni donde pasaremos la noche en un excelente albergue, con su propio restaurante situado en una cubierta de madera con vistas espectaculares.



Día 6: Swazilandia - Santa Lucía
Distancia: + - 350 kilómetros

Hoy nos abrimos paso a través de Swazilandia hasta el zulú de Sudáfrica Unido, patria de la orgullosa nación zulú. Por la tarde llegamos a Santa Lucía, un sitio de renombre mundial patrimonio natural, con sus hermosas playas solitarias, hipopótamos, cocodrilos, ballenas, tortugas y otros animales salvajes en peligro de extinción, nuestro hogar durante las siguientes dos noches.
Esta tarde embarcaremos en un crucero por el río al atardecer en el que veremos los hipopótamos, cocodrilos y la vida silvestre.
Por la noche podremos explorar los numerosos restaurantes, pubs y bares de copas que Santa Lucía tiene para ofrecernos.



Día 7: Día de descanso en Santa Lucía
Distancia: + - 0-50 kilómetros

Santa Lucía tiene tanto que ofrecer que tendremos un día plagado de actividades opcionales como por ejemplo, Avistamiento de ballenas y de tortugas (en temporada). También se puede disfrutar de un día de Safari en la magnífica Umfolozi / reserva de caza Hluhluwe. Por otro lado también puede visitar una aldea zulú cultural. Como todas las actividades son muy populares, para evitar decepciones, se reservara con antelación.



Día 8: Santa Lucía - La Garganta del Oribi
Distancia: + - 350 kilómetros

Después del desayuno viajamos por la costa a través de Kwazulu Natal de Durban a la ciudad de vacaciones de la Costa Sur de Puerto Shepstone, donde nos dirigimos hacia el interior por una hermosa montaña por carretera a la espectacular Reserva Natural Garganta de Oribi. Esta noche puede ser testigo de la magnífica puesta de sol de África sobre la impresionante Garganta



Día 9: Gorge Oribi - Coffee Bay
Distancia: + - 450 kilómetros

Después de un desayuno temprano es el momento de dirigirse a la Costa Salvaje, donde el famoso Madiba - El ex presidente Nelson Mandela - nació. Usted, hoy verá por qué esta región es llamada la Costa Salvaje – debido a las interminables playas de arena que se extienden hasta donde alcanza la vista hacen de este destino un lugar que vale la pena visitar.



Día 10: Coffee Bay, día de descanso
Distancia: + - 0-50 kilómetros

Esta mañana habrá un paseo opcional a “Hole in the Wall” (agujero en la pared). Hoy podemos caminar a lo largo del camino de tierra que serpentea a trabes de las montañas con vistas al mar. El resto del día podrán descansar y relajarse en la playa, aprender a hacer surf o tomar parte en cualquiera de las actividades de aventura que se ofrecen. Sentarse, relajarse y dejar que la Costa Salvaje te absorba.


Día 11: Coffee Bay - Port Alfred
Distancia: + - 450 kilómetros

Después de un desayuno temprano, cogeremos las motos y empezamos la ruta, serpenteando colinas y acantilados de la Costa Salvaje hasta enganchar con la N2 hacia el “East London”. Continuamos por la carretera costera de Port Alfred, un hermoso pueblo marinero con vistas al mar y buenos lugares para comer. Por la tarde es posible que desee dar un paseo por las dunas de arena frente a la playa de Port Alfred.



Día 12: Puerto Alfred - Knysna
Distancia: + - 450 kilómetros

Hoy, seguimos la ruta costera de Knysna - el inicio de la famosa Ruta de los Jardines en el que se basarán las próximas 2 noches. En ruta, aquellos lo suficientemente valientes tendrán la oportunidad de bungee desde Bloukrans, bungee más alto del mundo-214 metros de pura adrenalina (opcional). Esta noche caminaremos por el paseo marítimo de Knysna y cenaremos marisco y ostras acompañado todo ello de un buen vino.



Día 13: Día de descanso Knysna
Distancia: + - 0-50 kilómetros

Knysna es un lugar verdaderamente hermoso y es ideal para un día de descanso. Hay mucho que hacer!
Por un lado se puede hacer un pequeño crucero en barco para observar las cabezas de Knysna, Por otro lado se puede visitar hermoso bosque de Knysna, ir a ver a los elefantes, o simplemente relajarse y disfrutar de los pubs, restaurantes y tiendas. Otra opción es volver a explorar las hermosas rutas de montaña con nuestra BMW.



Día 14: Knysna - Oudtshoorn
Distancia: + - 250 kilómetros

Hoy disfrutaremos del espectacular paisaje de montaña y recorreremos pasos de la mundialmente famosa Ruta de las flores. En cada esquina, hay una vista impresionante. Visitamos una granja de avestruces, donde usted puede montarlas, darles de comer o comprar sus huevos ENORMES. Más tarde visitamos las cuevas de Cango para explorar las maravillas subterráneas, llegando a Oudtshoorn por la tarde.


Día 15: Oudtshoorn - Cabo de Agulhas
Distancia: + - 450 kilómetros

Después de un desayuno temprano, empezamos a hacer nuestro camino hacia el inicio de la Ruta 62. El camino serpentea por las montañas y colinas Swartberg. Seguiremos nuestro camino hasta el Cabo de Agulhas, el extremo sur de África a los 34 ° S y 20 °. Aquí el hielo y las aguas frías del océano Atlántico se encuentran con las cálidas del océano Índico, creando una mezcla turbulenta pero de belleza indómita. Siempre hay una fiesta en Cabo Agulhas, para celebrar que hemos alcanzado el punto más meridional de África,



Día 16: Cabo Agulhas - Cape Point - Ciudad del Cabo
Distancia: + - 350 kilómetros

Hoy nos dirigimos ha Ciudad del cabo (la ciudad mas bonita de Sudáfrica), pero antes de llegar veremos cosas increíbles ya que la carretera que nos lleva a Cape Town es impresionante. Pasaremos por Hermanus (uno de los puntos con mas avistamientos de cetáceos del mundo). También pasaremos por la ciudad de “la armada” Simonstown, donde podremos ver los únicos pingüinos de África y por ultimo, antes de dirigirnos hacia Cape Town, pasaremos por Cape Point donde disfrutaremos de unas vistas espectaculares. Esta noche dormimos en Ciudad del Cabo pero antes iremos a cenar a uno de los mejores restaurantes de la ciudad.


Día 17: Fin de la gira
Distancia: + - 0-50 kilometros

Lamentablemente la aventura ha llegado a su fin. Te garantizamos que cuando llegues a casa te emocionaras con las fotos y videos que habrás hecho por el camino, a demás prometemos que tendrás un recuerdo grabado en la retina de por vida.
Esperamos que hayas disfrutado.


16 días de alquiler de motocicletas
16 noches de alojamiento en establecimientos de 3-4 estrellas
Guía turístico en una motocicleta
14 almuerzos
16 Desayunos
3 cenas
Día de safari en el Parque Nacional Kruger
Shangana noche del festival
Crucero al atardecer en Santa Lucía (Hipopótamo y cocodrilo)
Entradas a Cango Caves y Cape Point Nature Reserve
Transfers desde y hacia los aeropuertos
Gasolina
Visados y tasas transfronteriza
Vuelos internacionales y locales
Elementos de carácter personal
Todos los artículos que no se mencionan en "El precio incluye"
Todas las comidas que no sean los especificados en el "precio incluye"
Todas las entradas que no sean los especificados en el "precio incluye"
Bebidas
Edad conductor 25 años

Permiso de conducir internacional en regla y válido para el tipo de moto que se vaya a conducir

Experiencia los conductores deben poder aguantar cómodamente viajes de hasta 400km al día a veces en condiciones duras.

Para los viajes por pistas es obligada experiencia en este campo. Si no es así se recomienda realizar un cursillo de conducción de fuera-pistas en una academia oficial BMW. Se pueden organizar estos cursos antes de empezar el viaje


El seguro de la moto está incluido en los precios de nuestras tarifas standard. Se requiere un depósito de 1500 euros (mediante un depósito en metálico o tarjeta de crédito) en todos los alquileres. El uso del pannier requiere un depósito adicional de 250 euros. Los depósitos serán devueltos una vez que la moto haya sido inspeccionada a la vuelta del viaje.

Tasa de alcoholemia máxima es de 0,05mg por 100ml. PROHIBIDO beber y conducir

En Sudáfrica se conduce por la izquierda, y se da preferencia a la derecha.
Límites de velocidad: Autopistas 120 Km/h; otras carreteras 100Km/h; áreas urbanas 60 Km/h).

Tráfico y multas por exceso de velocidad: la cantidad se cobrara al motorista mediante pago en efectivo o con tarjeta de crédito, se incluye una tasa administrativa mínima de 150R. (aprox. 15€) La firma del contrato dará a la organización la autoridad para cobrar las multas sin previo aviso y sin límite de tiempo. Se enviarán las multas por email al cliente

Modelo de moto, una vez confirmado el viaje y disponibilidad del modelo de moto escogido, se garantiza dicha disponibilidad.
Se notificará inmediatamente al cliente antes de formalizar el viaja si las unidades de esa moto ya están reservadas y se ofrecerá modelo alternativo.
Si surgiera algún problema técnico con el modelo escogido que no pudiera ser solucionado antes de la salida, se sustituirá por un modelo superior sin coste adicional.

En caso de avería la organización se compromete a proporcionar una moto de repuesto, mientras se arregla.
La organización no tiene obligación alguna a sustituir una moto que haya sufrido un accidente.

Si se necesita una moto con un asiento bajo, la organización dispone de una versión mas baja de la BMW F650GS.

Se pueden equipar las motos con manillares mas altos si la altura del conductor lo requiere.

Número de motoristas en tours guiados: mínimo 6 y máximo 12 motoristas mas guías y vehículo de apoyo.

Cruce de fronteras: todo viaje que vaya a un país que limite con Sudáfrica requiere previa autorización de la organización en caso de alquileres no guiados. Es probable que se requiera un seguro adicional en algunas ocasiones, y según el país que se viste. El cliente deberá proporcionar a la organización una ruta detallada antes de iniciar el viaje.

Precios de la gasolina en el sur de África. Los precios en Sudáfrica y sus paises limítrofes suele variar entre 7R y 12R por litro. (Se utiliza una media de 10R por litro para calcular el coste estimado del fuel durante el viaje por el sur de África). Cambio Rand/euro 10 rand x euro, el cambio es oscilante
Se pueden unir hasta dos no motoristas a los tours guiados, que viajarán en el vehículo de apoyo. Los vehículos de apoyo son espaciosos y cómodos y son ideales para disfrutar del viaje para las personas que no vayan en moto. El coste es el mismo que el motorista.

Salud: Malaria y otras enfermedades, en verano se deben tomar precauciones contra la malaria en las zonas de Nordeste de Sudáfrica. Y durante todo el año en el resto e los países que se recorren
Hay que ir con mucho cuidado con las enfermedades por transmisión sexual y el uso de agua en las zonas rurales.
Las facturas de hospitales y médicos se deben pagar inmediatamente. Se recomienda llevar seguro de viaje como Europe asístance o similar

Electricidad: la corriente es de 200/230 Voltios a 50 ciclos por segundo. Se requiere un adaptador de 3 puntas para aparatos electrónicos europeos.

Fumar: No se permite fumar en lugares públicos cerrados. Los restaurantes normalmente tienen zona de fumadores.

Propinas: los camareros y los taxistas generalmente esperan un 10% de la factura. Los Porters esperan al menos 5R por bulto.

Tipo de alojamiento (tours guiados): la organización proporciona el mejor alojamiento posible de la zona nunca por debajo de las 3 estrellas y preferiblemente de 4 estrellas.
Posible alojamiento en habitación individual con suplemento.
Cenas (tours guiados): en la mayoría de los casos, se puede pedir cualquier plato del menú de los restaurantes incluidos en el tour. Ocasionalmente, las cenas serán servidas estilo buffet-libre.
Las bebidas alcohólicas no están incluidas en el precio del tour.

Ropa: se recomienda equipo completo de motorista. Debe ser adecuado para el calor y debe proteger de la humedad. Si se necesita algún accesorio, la organización lo puede proporcionar si se avisa con antelación. A pesar de que el sur de África es cálido y los días de verano son calientes, hay que ir preparados para la lluvia, por tanto habrá que llevar consigo equipo especial para la lluvia, especialmente si se lleva un equipo ventilado por aire.

Contacto en caso de emergencia en los tours guiados. Los guías llevan teléfonos móviles y/o teléfonos por satélite, se pueden realizar llamadas desde los vehículos de apoyo durante el día y desde los hoteles por las noches.

Escribir Tu Propia opinion

Estás opinando de: Viaje en moto BMW Lo mejor de Sudafrica 17 días.

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Rellena el siguiente formulario para tramitar tu solicitud. Gracias.

Resumen del viaje

Viaje en moto BMW Lo mejor de Sudafrica 17 días.

Precio desde: 2.850,00 €

Fianza a depositar en destino: 1.000,00 €

Duración: 17 días

Opciones del viaje

Datos personales

Nombre(*):

Apellidos(*):

Telefono:

E-mail(*):

Datos del viaje

Ciudad de salida:

Nº de personas:

Fecha de salida deseada:

En breve un agente de viajes especialista en moto se pondrá en contacto contigo

Como deseas que nos pongamos en contacto:

Comentarios adicionales:

Código descuento::

He leído y acepto las condiciones de protección de datos

He leído y acepto las condiciones de solicitud


La organización y venta de viajes combinados es a cargo de Viatges Martí SL, con CIF n º B-60131307 y GC-498.