Viaje en moto
3500

Viaje en moto custom USA Ruta California Ruta 66 y Parques con guía

Duración: 16 días 15 noches Dificultad: Bajo Vuelo: Vuelo no incluido no incl.
Guia: Temporada: Ene-Feb-Mar-Abr-Oct-Nov-Dic

Fecha Itinerario Precio
17
OCTUBRE
Ruta Baja California con guía
16 días 15 noches (17/10/2019)
Solicitar
2.990,00 €
Consultar otras fechas de salida

Este viaje discurre por la península de California desde Los Ángeles hasta Cabo San Lucas y viceversa… en el que pilotaremos durante 14 días por parajes increíbles y prácticamente cada día veremos el mar subidos a nuestra moto. Podrás ver cactus gigantes, saborear la auténtica cocina y un paisaje impresionante. Por favor ten en cuenta que es obligado añadir el seguro mejicano para este tour.

  • Itinerario
    Día 1
    Los Angeles, CA - Arrival 0.0 mi / 0.0 km Colapso / Expandir

    Bienvenidos a Los Ángeles. En la víspera de este increíble viaje, te reunirás en el hotel con los otros participantes del tour para que el guía os de unas orientaciones sobre el tour, seguridad en la conducción para recorrer algunas de las mejores carreteras desérticas que quedan en Norteamérica. El guía os proporcionará una visión general detallada de lo que podéis esperar en los próximos días y responderá cualquier pregunta de última hora que puedas tener.

    DIA 2Los Angeles, CA – Ensenada 200.0 mi / 320.0 km Colapso / Expandir
    Después del desayuno de bienvenida iremos a recoger las motos a EagleRider y en poco rato estaremos rodando hacia el sur a lo largo de la costa de California hasta la frontera en Tijuana, México. Aproximadamente una hora después de que hayamos entrado en México en la que pasaremos la noche. Por la noche disfrutaremos de una deliciosa cena gourmet recién hecha de la pesca local. Mira la puesta de sol sobre la Bahía de Ensenada y no tardarás en darte cuenta de que estás frente a algo muy especial.

    DIA 3Ensenada – Catavina 229.0 mi / 366.4 km Colapso / Expandir
    Nos dirigiremos hacia el sur por la Mex 1, dejando atrás las concurridas ciudades fronterizas para adentramos en la Baja California, donde empezarán a aparecer los árboles Cirio y los gigantes cactus Cardon. Entraremos en el desierto de Vizcaino, una de las regiones desérticas más fascinantes de este continente. Amplias vistas de las formaciones de rocosas, colinas escarpadas y la densa vegetación del desierto. Llegaremos a Catavina justo a tiempo para ver la puesta de sol sobre el desierto detrás de enormes rocas y cactus. Mañana vamos a tener una etapa larga por lo que es importante descansar bien por la noche.

    DIA 4Catavina – San Ignacio 236.0 mi / 377.6 km Colapso / Expandir
    Hoy cruzamos la línea estatal de Baja Norte a Baja Sur. Podremos ver un cambio en el paisaje mientras pasamos por varias cimas de 3,000 pies, cónicos montículos volcánicos de cima plana y colinas cubiertas de cactus que nos llevan al encantador pueblo San Ignacio, un auténtico oasis en el desierto ubicado en el fondo de un amplio arroyo con palmeras. Pasaremos la noche en este encantador lugar.

    DIA 5San Ignacio – Loreto 170.0 mi / 272.0 km Colapso / Expandir
    Frente a nosotros tendremos esta mañana el enorme "Volcán Las Tres Virgenes", que nos muestra los flujos de lava que lo rodean. Descenderemos por “Devils Grade”, siete millas de curvas que nos acercan a las cálidas aguas del mar Cortés. Seguiremos por la sinuosa carretera a lo largo de la hermosa costas de Bahía Concepción, un bello paisaje de Baja California de aguas azul marino, islas volcánicas y tranquilas playas. Por la tarde llegaremos a Loreto, que es el asentamiento español más antiguo de la costa oeste. La ciudad ofrece una pintoresca plaza central, tiendas y una selección de excelentes restaurantes.

    DIA 6Free Day Lorreto 0.0 mi / 0.0 km Colapso / Expandir
    Disfruta de un día libre en una de las ciudades más encantadoras de la Baja California. Loreto fue fundada en 1697 por misioneros jesuitas y es el asentamiento más antiguo de Baja California. Puedes visitar la histórica Misión de Nuestra Señora de Loreto, que es el comienzo de El Camino Real, un camino histórico de la ruta de las misiones españolas que termina en Sonoma, California. También puedes ir a hacer “snorkel” o kayak por el parque marino de la Bahía de Loreto. De mediados de diciembre hasta abril se pueden ver ballenas tanto en la bahía de San Ignacio como la de Guerrero negro.

    DIA 7Loreto - La Paz 225.0 mi / 360.0 km Colapso / Expandir
    Hoy continuamos cruzando el desierto por la Mex 1 a través de Ciudad Constitución, donde paramos para almorzar. Por la tarde nuestro recorrido nos llevará hacia el este a través de del desierto hasta la costa del mar de Cortés y Loreto. Fue el punto de partida desde el cual Junípero Serra empezó su camino hacia el norte en 1769 para establecer una cadena de misiones en Alta California.

    DIA 8La Paz – Cabo San Lucas 134.0 mi / 214.4 km Colapso / Expandir
    Bajo la sombra del Cerro del Venado, nos adentramos en San José del Cabo y en la costa de Bahía San Lucas, que era el escondite favorito de los piratas que esperaban los tesoros españoles en los siglos XVI y XVII. Nuestro destino es la popular ciudad turística de Cabo San Lucas y estamos aquí para disfrutarlo todo. ¡Justo antes de llegar a Cabo, iremos a ver 'Land's End', el extremo sur de la península de Baja California!

    DIA 9Cabo San Lucas – Los Barriles 70.0 mi / 112.0 km Colapso / Expandir
    Por la mañana dispondremos de tiempo para hacer algunas compras o un tour temprano. Desde Cabo San Lucas iremos por la carretera de la costa hasta San José del Cabo donde almorzaremos y visitaremos la histórica ciudad. El centro ofrece muchas galerías de arte y está la Misión San José del Cabo fundada en 1730. También pararemos en el Centro de Visitantes del Trópico de Cáncer antes de dirigirnos a nuestro resort frente a la playa en Los Barriles.

    DIA 10Free Day Los Barriles 0.0 mi / 0.0 km Colapso / Expandir
    Disfruta de un día libre. Los que frecuentan Palmas de Cortez lo describen como"nuestra idea del Paraíso". Ubicado en playas de arena blanca, puedes pasar el día pescando, haciendo “snorkel” o subiendo en a un ATV (quad) por los cañones y visitando las cascadas o simplemente puede relajarte y escuchar el murmullo del océano.

    DIA 11Los Barriles - Loreto 283.0 mi / 452.8 km Colapso / Expandir
    ¡Vamos a rodar! Tomaremos la Mex 1 a través de Ciudad Constitución, donde haremos una parada para almorzar. El recorrido de la tarde nos llevará hacia el este a través del desierto hasta la costa del mar de Cortés y Loreto. Aquí está la Misión Loreto Concho que fue fundada el 25 de Octubre de 1697 por los misioneros jesuitas y es el asentamiento español más antiguo de la península de Baja California. En nuestro camino, recorreremos algunas de las mejores y sinuosas carreteras entre las montañas de la Sierra de la Laguna hasta la histórica y pintoresca ciudad minera El Triunfo y una de las mejores cafeterías de Baja California.

    DIA 12Loreto – Guerrero Negro 259.0 mi / 414.4 km Colapso / Expandir
    Continuaremos hacia el norte por la de Mex 1 con la Bahía de Concepción a nuestra derecha. Pararemos en una de las hermosas calas de arena donde podrás bañarte en sus cálidas aguas. Almorzaremos en Mulege, una linda ciudad tradicional mexicana ubicada en la desembocadura de un río. Una vez finalizada la comida, iremos hacia San Ignacio por Santa Rosalia, donde pararemos para descansar un rato y tomar un helado en la plaza del pueblo. Continuaremos por el árido desierto Vizcaino hasta nuestro hotel en Guerrero Negro, al sur de la frontera del estado de Baja California Sur. Esta zona es parte de la Reserva de la Biosfera El Vizcaino, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993, que abarca bahías, lagunas, vastas extensiones del desierto de Sonora y las escarpadas montañas de la Sierra. La laguna de Scammon es un importante lugar de cría y nacimiento de la ballena gris de California.

    DIA 13Guerrero Negro – San Quintin 253.0 mi / 404.8 km Colapso / Expandir
    Seguiremos por la Mex 1 hacia el norte a través del vasto paisaje desértico del Valle de los Cirios. El desierto está lleno de una gran variedad de plantas, incluido el árbol Cirio. Después de una parada para almorzar en Catavina, nos dirigiremos hacia la costa del Pacífico y finalmente a nuestro hotel frente a la playa en San Quintin, donde nos espera una hoguera junto a la playa y bebidas frías.

    DIA 14San Quintin – Ensenada 131.0 mi / 209.6 km Colapso / Expandir
    Dejaremos la hermosa playa de San Quintín e iremos hacia Ensenada, una ciudad portuaria que cuenta con un entorno pintoresco, clima agradable, tiendas libres de impuestos, pesca deportiva y cerca de los Estados Unidos. Es famosa por sus tacos de pescado y la cantina de Hussong, el bar más antiguo de Baja California. Antes de llegar a Ensenada, visitaremos La Bufadora, un lugar donde las olas entran en una grieta de los acantilados creando un géiser. El área alrededor de La Bufadora está llena de tiendas y tendremos la oportunidad de probar una almeja gigante a la parrilla rellena al estilo mexicano. Disfruta de tu última tarde al sur de la frontera.

    DIA 15Ensenada – Los Angeles, CA 227.0 mi / 363.2 km Colapso / Expandir
    Hoy regresamos a los Estados Unidos. Iremos por la 3 de Ensenada y disfrutaremos de un paseo panorámico por los viñedos de Valle de Guadalupe hacia la frontera de México y EE. UU. en Tecate. Una vez en los EE. UU., rodaremos por algunas de las mejores rutas motoras al este de San Diego mientras nos dirigiremos hacia la costa de San Diego. Después del almuerzo nos dirigiremos a Los Ángeles. Es una sensación dulce y amarga, ya que es hora de devolver nuestras motos en EagleRider LAX con imágenes de la Baja California en nuestras cabezas.

    DIA 16Los Angeles, CA - Departure 0.0 mi / 0.0 km Colapso / Expandir
    Toca despedirse de los amigos y compañeros de viaje. Hoy es el momento de despedirte de tus amigos recién hechos. Esperamos verte de nuevo para una nueva aventura sobre dos ruedas

  • Incluye
    • Todos los hoteles durante la ruta
    • Alquiler de Harley Davidson de último modelo
    • Kilómetros ilimitados
    • Gasolina y aceite para todo el recorrido
    • Casco para conductor y pasajero
    • Desayuno para cada día
    • Guía en su propia moto
    • Furgoneta de asistencia con moto de recambio
    • Impuestos y tasas
    • Entradas a parques nacionales
    • Road book de piel para cada moto
    • Parquin para la moto en los hoteles
    • Traslados desde y hacia el hotel a la base
    • Chaqueta de regalo






  • No incluye
    • Vuelos
    • Comidas y cenas durante la ruta
    • Bebidas
    • Propinas
    • Gastos personales
    • Visado para USA… E.S.T.A
    • Seguro médico y de cancelación de viaje (lo proporciona Viajeenmoto)
  • Info. adicional
    Los precios han sido calculados el día 20 de agosto de 2018 1 € = 1,15 US$

    Precios por persona:

    2 personas en 1 moto y una habitación doble: 3.500 € por persona
    2 personas en 2 motos y una habitación doble: 4.590 € por persona
    1 persona en 1 moto y una habitación individual: 6.000 € por persona


    • El vuelo hay que sumarlo al precio que ofrecemos en este PDF
    • Los hoteles que salen en este PDF pueden variar dependiendo de la disponibilidad el día en que se formalice el viaje.
    • Este viaje se puede hacer desde una sola moto
    • El visado de USA que se debe hacer electrónicamente en:
    http://spanish.madrid.usembassy.gov/es/visas.html

    ¿Qué más debes saber?


    CANCELACION:
    Opcionalmente ofrecemos un seguro que cubre los gastos de cancelación en los casos especificados de la póliza.
    Este seguro debe contratarse al mismo tiempo que se contrata el viaje.

    COMUNICACIONES:
    Toda la organización va equipada con teléfonos.
    En casi la totalidad de la ruta hay cobertura telefónica GSM. Imprescindible, teléfonos tri-banda
    Desde EEUU para llamar a España hay que marcar + 34 y a continuación el número del abonado.
    En la mayoría de hoteles hay conexión WI-FI gratuita.

    MONEDA:
    La moneda es el Dólar Americano. Es fácil encontrar lugares de cambio. El pago con tarjetas de crédito es habitual, VISA, American Express…

    DOCUMENTACIÓN:
    Para entrar en EEUU es obligatorio el pasaporte con foto digitalizada o el pasaporte biométrico.
    Para el alquiler de la moto hay que tener los 21 años cumplidos y presentar el carné de conducir en regla.
    Si no eres español, rogamos revises si necesitas o no visado para entrar en los EEUU.



    CLIMATOLOGIA Y HORARIOS:
    El tiempo en esta época del año es fresco en el Este y en el Norte. Muy caluroso en el Oeste. En el recorrido podemos encontrarnos esporádicamente algunas lluvias, siempre es bueno llevarse un impermeable y una chaqueta por si bajan las temperaturas.
    La diferencia horaria con España es de 6 horas en el Este y 9 en el Oeste por lo que en todos los recorridos hay cambios de horario.

    SALUD:
    No hace falta tomar ninguna precaución extra.
    Os recomendamos un botiquín con:
     Colirio para los ojos
     Aspirinas
     Anti diarreicos
     Desinfectante cutáneo
     Esparadrapo y vendas
     Protección solar

    PROPINAS:
    En Estados Unidos el sistema de propinas funciona distinto al de nuestro país. Hay que dar un mínimo del 18% de propina ya que en realidad es el sueldo de las personas. Si creemos que nos han dado un buen servicio, la propina puede ascender hasta un 20%

    CONDUCCION:
    Se prudente y compórtate:
    Es muy importante que respetes todas las señales de tráfico y conduzcas adecuadamente y sin imprudencias. Compórtate y deja un buen recuerdo nuestro.

    INDUMENTARIA:
    El alquiler incluye casco. Tened en cuenta que son cascos que han pasado por muchas cabezas. Hay la posibilidad de comprar cascos nuevos en el concesionario o que vosotros mismos os lo traigáis desde España.
    Recomendamos la utilización de ropa técnica e impermeable por si llueve.
    Se alquilan chaquetas de cuero 10$/día.

    CHARLA EXPLICACIÓN:
    Al recoger la moto os darán una explicación sobre la misma que incluye: instrucciones de seguridad, aspectos de mantenimiento a cargo del cliente y normativa local sobre conducción.

    RECOGIDA Y DEVOLUCIÓN DE LA HARLEY:
    Por la mañana os trasladarán del hotel a EAGLERIDER para firmar los contratos y recoger la moto.
    Recogida: a partir de las 9 AM
    Devolución: hasta las 4,30 PM
    Hay un recargo de 25$/hora en el caso que sea devuelta más tarde.
    No hay abonos en metálico, en el caso de devolución anticipada.

    DOCUMENTACIÓN:
    Para facilitar el trámite de recogida de vuestra moto, necesitaríamos el “formulario de cliente” que os adjuntaremos y que nos debe ser devuelto una vez rellenado y como mínimo 15 días antes de la salida de vuestro vuelo.

    MOTOS:
    El modelo Harley Davidson Electra tiene 2 maletas duras + 1 top case.
    El modelo Roadking tiene 2 maletas duras y la Heritage Softail tiene 2 alforjas de piel.
    Ambos modelos tienen un rack posterior donde podréis atar una mochila con las cinchas oportunas.

    Todos los modelos descritos tienen respaldo, y pantalla protectora, en el caso del conductor individual este respaldo se podrá retirar.

    IDIOMAS:
    El idioma del país es el inglés aunque en muchas partes se habla el castellano con fluidez...

    REQUERIMIENTOS DEL CONDUCTOR:
    Todos los conductores deberán ser mayores de 21 años y poseer carné de conducir que lo habilite para conducir motocicletas de la cilindrada alquilada en su país de residencia.

    TARJETAS DE CRÉDITO:
    El concesionario acepta las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners, JCB y traveler checks.

    RESPONSABILIDAD DE MANTENIMIENTO:
    El cliente será responsable de revisar los niveles de aceite en los reportajes de gasolina, así como de avisar al concesionario en el caso de detectar alguna avería. El cliente podrá ser considerado responsable de la avería en el caso de daños mecánicos debidos a negligencia en el manejo o avería por falta de revisión por parte del cliente.

    RESTRICCIONES:
    Las motos de alquiler no podrán ser conducidas por carreteras o pistas no asfaltadas, playas o campos. No se puede entrar en México con una motocicleta matriculada en USA. Entrar en el Valle de la Muerte entre Junio y Agosto está considerado como un gran riesgo debido a las duras condiciones climatológicas. Los clientes viajando por esta zona durante los citados meses lo harán asumiendo los riesgos





  • Opiniones de nuestros clientes

    Escribir Tu Propia opinion

    Estás opinando de: Viaje en moto custom USA Ruta California Ruta 66 y Parques con guía

    ¿Cómo valoras este producto? *

  • Solicitud información

    Datos personales

    Datos del viaje

    Ciudad de salida Salida Personas

    ¿Cómo desea qué nos pongamos en contacto?

    Resumen del viaje

    Viaje en moto custom USA Ruta California Ruta 66 y Parques con guía

    Precio desde: 3.500,00 €

    Duración: 16 días 15 noches

    He leído y acepto las condiciones de protección de datos

    He leído y acepto las condiciones de solicitud

    Autorizo a viajeenmoto a enviarme más información relacionada con sus actividades


  • Solicitud información

La Triple Garantía

Somos su mejor opción, descubra porqué

Transparencia de precios

1. Transparencia en los precios

Vehículo de Asistencia incluido: en la mayoria de nuestros viajes incluimos vehículo de asistencia para el traslado de los participantes en caso de necesidad y transporte del equipaje. Asi como un guia en moto propia.

Transparencia de precios

2. Garantía de calidad

Solo trabajamos con los mejores tour operadores en cada destino, periódicamente revisamos la calidad de proveedores y servicios, personalmente o a través de organismos autorizados para que usted tenga la seguridad de que adquiere el mejor producto disponible dentro del nivel de calidad elegido.

Transparencia de precios

3. Conozca sus derechos

Cuando usted adquiere un paquete combinado en Viajeenmoto.com agencia de viajes con GC-498,  miembro de ACAVe (Asociación Corporativa de Agencias de Viaje especializadas) de ámbito nacional miembro adherida a la CEAV (Confederación Española de Agencias de Viajes), no solo adquiere un viaje en moto, usted es beneficiario de un amplio catálogo de derechos y protecciones delante de cualquier incidencia.

viajeenmoto recomienda Rentalmotorbike