Viaje en moto

Triple garantia

Transparencia de precios

1. Vehiculo de asistencia:

Vehículo de Asistencia incluido: en la mayoria de nuestros viajes incluimos vehículo de asistencia para el traslado de los participantes en caso de necesidad y transporte del equipaje. Asi como un guia en moto propia.

Garantia de calidad

2. Garantía de calidad:

Solo trabajamos con los mejores tour operadores en cada destino, periódicamente revisamos la calidad de proveedores y servicios, personalmente o a través de organismos autorizados para que usted tenga la seguridad de que adquiere el mejor producto disponible dentro del nivel de calidad elegido.

La calidad de nuestros programas, son periódicamente revisados por nuestros agentes profesionales, salvo imprevistos meteorológicos o de causa mayor no previsibles, o no disponer de alternativas en la zona.

 
Garantia de Agencia de Viajes

3. Garantía de Agencia de Viajes:

Cuando usted adquiere un paquete combinado en Viajeenmoto.com agencia de viajes con GC-498,  miembro de ACAVe (Asociación Corporativa de Agencias de Viaje especializadas) de ámbito nacional miembro adherida a la CEAV (Confederación Española de Agencias de Viajes), no solo adquiere un viaje en moto, usted es beneficiario de un amplio catálogo de derechos y protecciones delante de cualquier incidencia.

Somos profesionales, agentes de viajes especializados en Moto Turismo, antes de adquirir su próximo viaje, piense en sus derechos como consumidor y elija viajar seguro.